top of page
1/8

El mejor antídoto contra la corrupción es la estricta aplicación de la ley


Toluca, México.- El mejor antídoto contra la corrupción y la impunidad es la estricta aplicación de la ley, “éste es el problema más serio del país y los abogados tenemos que aportar para su solución”, aseguró Roberto Alpízar González, al rendir protesta como presidente del Colegio de Abogados del Estado de México, A. C.

México y el Estado de México han trazado la ruta del progreso y el desarrollo con base en la ley, como lo ha señalado nuestro actual gobernador, Alfredo del Mazo Maza, “con cuya administración buscaremos impulsar convenios que fortalezcan nuestra organización gremial para beneficio de los mexiquenses”, aseveró.

La ley es, en esencia, el más claro ejemplo del proyecto de nación que une y da identidad a cualquier sociedad, de ahí la importancia de mantenerla vigente y actualizada, de lograr que se respete y se cumpla a cabalidad para consolidar el Estado de derecho constitucional al que aspiramos, subrayó.

Alpízar González propuso descentralizar el Colegio de Abogados del Estado de México y crear vicepresidencias en las regiones de Tlalnepantla, Axapusco, Tlalmanalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Valle de Bravo y sesionar de manera itinerante en cada una para dar cumplimiento al objeto social de esta asociación.

Expresó que es momento de devolver a la nación lo que les ha dado y el más trascendente deseo de servir al país y mejorar sus instituciones y el más limpio empeño de servir a México siga siendo norma invariable de sus actos y guía para que las futuras generaciones puedan aprender de ésta.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page