top of page
1/8

Bebían en la vía pública y fueron atacados a balazos


Nezahualcóyotl, México.- Varios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública fueron sorprendidos por ráfagas de bala que les dispararon desde un vehículo en movimiento, en calles de la colonia Metropolitana Tercera Sección, dos resultaron lesionados y presentan heridas en glúteos, tórax y abdomen, dijeron los cuerpos de auxilio.

El reporte policíaco señala que los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado, cuando varias personas que bebían en una camioneta con placas LYN-7704, fueron atacados por una ráfaga de disparos que provenía de un vehículo en marcha, el cual se perdió entre las tinieblas.

Los lesionados fueron ingresados al Hospital de La Perla, los médicos que les atienden reportaron que las balas perforaron el glúteo a uno, además de otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El otro herido presenta lesiones en pecho, tórax, brazo y pierna. Sobre los hechos el representante social inició la carpeta de investigación.

Por su parte, la Policía Ministerial reportó que por la forma en que fueron atacados, se puede decir que se trata de alguna venganza, aunque ésta es sólo una de las líneas de investigación a seguir para aclarar el ataque.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page