1/6

Antorcha prepara mega manifestación por incumplimiento de acuerdos


Estado de México - San Felipe del Progreso, Edomex.- Hombres, mujeres, estudiantes, campesinos, transportistas, se preparan para participar el próximo 11 de diciembre en la marcha a la ciudad de Toluca, con la finalidad es exigir al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, cumplimiento a los acuerdos pactados con los habitantes de San Felipe del Progreso.

“A tres meses de haber tomado protesta como gobernador del Estado, Del Mazo Maza, no ha respetado los acuerdos que estableció con la gente humilde adherida al Movimiento Antorchista. En Antorcha nos caracterizamos por luchar, por no dejarnos y eso es lo que haremos ya nos encontramos preparados para asistir al mitin al que se nos está convocando. Luchamos por lo que nos corresponde, el fertilizante es clave para los campesinos” expresó Diego Lonjino, campesino en el municipio de San Felipe del Progreso.

Más de cinco mil antorchistas se darán cita el próximo 11 de diciembre ante el incumplimiento del gobernador del Estado de México, para exigir al gobierno de Alfredo de Mazo Maza, respuesta a las demandas del pueblo humilde. El Movimiento Antorchista no permitirá que un gobierno prepotente quite el fertilizante subsidiado a campesinos, la fuente de trabajo a transportistas y el pago al magisterio antorchista, dijo la líder del antorchismo en San Felipe del Progreso, Magdalena López Cruz


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif