1/6

Aseguran a hombre acusado de abuso sexual


Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, acusado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer. El sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la comunidad.

Fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando residentes de la Colonia Emiliano Zapata escucharon gritos de auxilio provenientes de la casa de su vecina, de identidad reservada.

Con ayuda de otros lugareños, lograron entrar a la casa donde, aseguran, sorprendieron a un hombre que abusaba sexualmente de su vecina, por lo que de inmediato lo sacaron y comenzaron a golpearlo; en pocos minutos se reunieron más lugareños quienes pretendían linchar al presunto violador.

Sin embargo antes de que la enfurecida turba llevara a cabo el linchamiento, al sitio arribó un grupo de elementos de la Policía Municipal, quienes literalmente tuvieron que rescatarlo mientras era apaleado por los furiosos lugareños.

El maltrecho sujeto, quien dijo llamarse Misael Emiliano “N”, tuvo que ser trasladado por los uniformados al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco ya que se encontraba severamente poli contundido.

Tras recibir atención médica, presunto agresor sexual, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) en Texcoco, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, familiares de la afectada llegaron a la Fiscalía para realizar la denuncia de hechos.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif