1/6

Ubican toma clandestina de combustible en Tultepec


Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, ubicaron una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Tultepec, y aseguraron a tres personas quienes al parecer se encontraban extrayendo combustible, mismo que era almacenado en tres pipas.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en unos ejidos de cultivo localizados en los límites de los municipios de Tultepec y Nextlalpan, a un costado de la carretera conocida como La Lumbrera, se encontraban varios sujetos, al parecer armados y custodiaban pipas de gas.

Derivado de la denuncia, fue desplegado un operativo en la zona, que dio como resultado la detención de tres sujetos identificados como Agustín “N”, de 27 años de edad; Jesús “N”, de 27 años, y Efraín “N”, de 18 años.

De igual forma fueron aseguradas tres pipas de gas, con capacidad de 12 mil 500 litros. Cabe mencionar que una de ellas se encontraba conectada a la toma clandestina localizada en el lugar.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif