top of page
1/8

No quieren a párroco en San Miguel Almoloyan


Habitantes no perdonan a su párroco, pues tras la destrucción de un muro derivado de obras para la construcción de una capilla a las afueras del templo, piden su destitución luego de una reunión sostenida con un representante del obispo de Toluca, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos sostenida en la parroquia del lugar.

El diálogo se realizó entre casi 200 habitantes de dicha comunidad y el párroco Rey Arturo García, quien acudió en representación del obispo de Toluca, tras el incidente ocurrido la semana pasada.

Como se recordará, vecinos de este lugar pararon las obras realizadas a las afueras del templo, luego del derribo de un muro, ello debido a la construcción de una capilla.

Por esta razón, los habitantes pararon los trabajos y a su vez exigieron la destitución del sacerdote de la comunidad Serafín Carpio de Jesús, ya que consideraron que no hubo consulta y aprobación del pueblo.

La reunión se prolongó durante casi un par de horas, sin embargo, ambas partes no llegaron a ningún acuerdo, pues los pobladores exigieron la destitución del sacerdote.

Ante ello, se programo una nueva reunión en fecha por decidir, toda vez que los comuneros no perdonan la realización de las obras respectivas, pero sobre todo la destrucción del muro referido.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page