top of page

Pena máxima a culpables de la muerte de transportista y su hijo


Los tres implicados en el asesinato del transportista Guillermo Rojas y su hijo menor, a quienes encontraron con un tiro en la cabeza a bordo de su camioneta en las inmediaciones de la colonia La Crespa, fueron sentenciados cada uno a 70 años de prisión.

Después de un proceso penal, el pasado martes por la tarde-noche, un juez dictó una sentencia de 70 años de prisión a cada uno de los tres implicados en el asesinato del transportista, ocurrido el 24 de noviembre del año pasado.

Pese a los esfuerzos de su defensa, los tres implicados de nombres Erik, Teresa y Bernardo –sobrino de la víctima-, les fue aplicada la pena máxima por el delito de homicidio con agravantes.

De acuerdo a las investigaciones que realizó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se estableció que el doble crimen fue producto de una venganza familiar, toda vez que uno de los sobrinos de la víctima Guillermo Rojas, apoyado por otras dos personas, perpetraron el atroz crimen.

Cabe señalar que durante las diferentes audiencias llevadas a cabo en los juzgados, ubicados a un costado del penal conocido como “Santiaguito”, se presentaron varios choferes de diferentes líneas del transporte público para exigir a las autoridades justicia en este homicidio.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page