1/6

Edil de Zacualpan detiene el progreso del municipio


El presidente municipal Pedro Norberto Díaz Ocampo niega el otorgamiento de un documento de alineamiento de camino que requiere la comunidad de Huitzoltepec para concretar la electrificación, así lo informo Isidro López, líder social en el municipio.

La negativa municipal se da a pesar de que el documento de alineamiento ya lo realizaron en la dirección de Obras Públicas municipal, “pero el presidente municipal lo tiene retenido, no ha dado la orden de entregarlo a los campesinos porque el edil se niega al progreso de su municipio”, afirmó el líder antorchista.

El líder antorchista señalo que el director de Obra Públicas, Rogelio Luna, manifestó que el documento de alineamiento de camino ya está realizado pero falta la orden del edil para poder entregarlo. “Estamos a un paso para que la obra inicie, pero el presidente municipal se niega a darnos la autorización, se niega al progreso”.

Además, el dirigente antorchista denunció que el presidente municipal Díaz Ocampo maltrata a sus gobernados pues, en la última ocasión en que 60 campesinos acudieron a la presidencia, fueron ignorados por los funcionarios y, cuando protestaron por la falta de atención, una patrulla se situó frente a la comisión antorchista a fin de amedrentarlos.

“Ni si quiera hicieron el intento por atendernos, su intención era ignorarnos”, por lo que en iniciarán una campaña de denuncia municipal para exigir el documento de alineamiento necesario para la electrificacion de la comunidad de Huitzoltepec.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif