top of page

Embisten a policía municipal en Toluca


Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado tras chocar en su cuatrimoto contra el conductor de un Nissan Tsuru sobre la vialidad Alfredo del Mazo, con dirección a las Torres Bicentenario.

Más de una docena de elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron a dicha avenida esquina con Isaac Newton, alrededor de las 09:00 horas de este lunes, para auxiliar a su compañero, que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) también acudieron a brindarle los primeros auxilios a ambos conductores.

El uniformado fue trasladado al Centro Médico del Issemym por las lesiones que presentó, en tanto el conductor involucrado quedó detenido en el lugar.

Algunos testigos del hecho mencionaron que el incidente al parecer se debió a que el conductor del Nissan se pasó el alto sobre la avenida Alfredo del Mazo, por lo que terminó chocando contra el moto-patrullero que salía de la calle Issac Newton, sin que hasta el momento esto se haya confirmado esta versión.

La cuatrimoto, el carro y el conductor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page