top of page
1/8

Detienen a presunto homicida de Anayetzin


A 39 días de que el cuerpo sin vida de Anayetzin Damaris “N” fuera encontrado dentro de un armario, en una casa en Lindavista propiedad de su novio, este finalmente fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Omar Octavio “N”, señalado como presunto responsable de la muerte de su novia, joven ingeniera que vivía con sus padres en la Colonia San Andrés de la Cañada en Ecatepec, fue asegurado la mañana de este jueves en el estado de Guanajuato y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Delegación Gustavo A. Madero en la capital.

Anayetzin Damaris “N” desapareció la tarde del 6 de octubre, hecho que fue reportado por sus familiares y que quedó asentado en el número de expediente AF/2867/2017 del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la PGJ de la Ciudad de México.

Sin embargo dos días después, cerca de la media noche, con 16 heridas hechas con un cuchillo en el vientre y envuelto en una sábana, el cuerpo sin vida de la joven egresada de la carrera de ingeniería del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la ESIME en Zacatenco, que contaba con 26 años de edad y dos meses de embarazo, fue encontrado dentro de un clóset en una casa, propiedad de su novio Omar, ubicada en el número 738 de la Calle Riobamba en Lindavista.

Desde entonces Omar desapareció y finalmente la mañana de hoy fue asegurado en el estado de Guanajuato por policías ministeriales y posteriormente recluido en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page