Casi lo linchan por presuntamente robar una motocicleta
Un hombre fue severamente golpeado por comerciantes y vecinos de las inmediaciones del centro comercial Plaza Aragón, tras ser acusado de presuntamente robar una motocicleta.
Fue minutos después de la 20:00 horas de ayer, cuando comerciantes y transeúntes se percataron que un automovilista arrolló a dos motociclistas que circulaban sobre la Avenida Central.
Un grupo de hombres trataron de detener al conductor, sin embargo les dijo que los dos sujetos acababan de robar su motocicleta y uno de ellos alcanzó a ponerse de pie y correr.
Los enfurecidos vecinos comenzaron a golpear con puños y manos al sujeto que fue abandonado por su cómplice.
La víctima, relató que uno de los sujetos, armado con una navaja, luego de amargarlo y amenazarlo de muerte, le ordenó que bajara de la motocicleta, la víctima, vecino de la zona de inmediato corrió a su casa para sacar su automóvil y perseguir a delincuentes, a quienes embistió sobre la Avenida Central, frente a un salón de eventos sociales. "Yo no baje a nadie fue mi valedor, vive en Ciudad Azteca” decía el hombre de aproximadamente 23 años de edad mientras era pateado en el suelo.
Luego de varios minutos los “justicieros”, decidieron entregar al sujeto a las autoridades quienes a petición de la parte afectada, lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para definir su situación jurídica.