top of page

Ataques contra Antorcha son reflejo de temor de políticos culpables del rezago social


Inserción pagada

Karina Ramirez Rosas

Movimiento Antorchista La Paz

Recientemente los resultados de una encuesta realizada en La Paz colocaron al actual diputado local y dirigente de Antorcha, Fernando González Mejía, con la mayor preferencia ciudadana en la intención del voto a favor para obtener la presidencia municipal entre diferentes políticos. Después de que las cúpulas políticas locales conocieran esos resultados “casualmente” se destapa una vieja, viejísima, y sucia campaña contra Antorcha, en la que se afirma que nuestra organización es invasora.

Desde hace 43 años, que tiene de vida nuestra organización, siempre hemos exigido que se den pruebas legales de las acusaciones en nuestra contra, pero los que dicen esas calumnias jamás tienen sustento legal y en esta ocasión no es diferente.

Y es que en La Paz poco menos de cien personas de un supuesto “comité ciudadano en defensa de los bienes municipales”, dirigido por MORENA y su líder local Martha Guerrero, Agustín Corona, ex presidente municipal de La Paz, y otros políticos amañados con clara ideología o militancia política y que siempre han ostentado cargos públicos, marcharon por calles de ese municipio diciendo que el Movimiento Antorchista está involucrado en casos de invasión en los terreno del “megaproyecto”, pero no exhiben ninguna prueba legal que sustente su dicho.

Esas acusaciones jamás van a prosperar porque todas las colonias que nuestra organización ha formado ya están escrituradas o en proceso de escrituración, si fueran invasiones esos trámites legales no serían permitidos por la ley. Con esta verdad, que podemos comprobar legalmente, afirmamos que ese supuesto “comité ciudadano” lo que pretende es confundir a la gente y manchar con mentiras la imagen de nuestra organización.

Seguramente las invasiones de las que hablan son reales, pues es muy sabido por los habitantes de La Paz que los políticos que hoy poseen importantes cargos públicos en el ayuntamiento siempre se han dedicado al despojo y la extorsión. Pero eso es sabido y solapado por todos los viejos políticos del PRI, del PRD y ahora de MORENA, porque en La Paz, desde hace poco más de 20 años, reina un peculiar modus operandi en la política: los que gobiernan siempre son los mismos, los cargos públicos se negocian entre ellos.

Pero hoy como Antorcha se levanta siendo la verdadera oposición a esa política, la única organización que está dando soluciones al rezago social y tiene mayor preferencia en el electorado, es el único blanco contra el que dispararán todos sus recursos.

En ese “comité ciudadano” dirigido por MORENA se encuentran algunos de los culpables de que el municipio sea el más rezagado de la zona oriente, ellos iniciaron el descontrol en la inseguridad, por su culpa, porque han tenido importantes cargos de gobierno, se empeoraron las inundaciones que año con año causan graves problemas para La Paz.

Ellos sí tienen un difícil problema de escrituración, incluso en las zonas bajas; son los culpables de la mala condición del agua potable, de la escasez de servicios públicos, por su incapacidad la educación tiene un enorme atraso; jamás se han preocupado porque se haga en el “megaproyecto” un verdadero plan de recreación familiar y deporte como el que sí propone nuestra organización.

Y lo más reciente, desaparecieron cuando los damnificados por el sismo los necesitaban. Antorcha es la única organización que ha buscado soluciones para los desastres de los sismos de septiembre, tanto para las familias de La Paz como para familias de diferentes zonas del estado de México.

Señores del “comité ciudadano” no sigan con sus sucias mentiras. Las familias de La Paz están cansadas de ustedes y de su modo de vivir de la política a costa del pueblo.

No intenten confundir a la gente, porque ellos, y nosotros, sabemos bien que ustedes son los que traen la escuela de ese viejo PRI de La Paz; que MORENA, aunque la intentan vender como una política nueva, en realidad está llena de la basura que han desechado las familias de La Paz por su incapacidad para gobernar.

Pero como Antorcha es verdaderamente un proyecto político nuevo en La Paz, alejado de todas esas política retrogradas, la única tarea en este momento es frenar a nuestra organización, detener a toda costa a nuestro compañero Fernando González Mejía, sin importar lo que tengan que hacer, porque está en riesgo su forma de vivir a costa de la marginación del pueblo.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page