1/6

Exige alcalde de La Paz castigo para traficantes de predios


“El gobierno no permitirá de ninguna manera que los fraccionadores de tierras sigan lucrando con la pobreza, de ahí que, como alcalde solicito la intervención del gobernador del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia, para investigar y, en caso, liberar ordenes de aprehensión en contra de quienes resulten responsables”, declaró el alcalde Rolando Castellanos Hernández.

Por su parte, la directora de Desarrollo Urbano Municipal, Alicia Neyra Ortiz, dijo que en la zona del Mega Proyecto de reserva ecológica, deportivo y aéreas de conservación de animales en peligro de extinción, que cuenta con una extensión de más de 134 hectáreas, está amenazado por invasores.

Denunció también que sobre las faldas del Cerro de La Caldera hay familias asentadas en zona de alto riesgo, además de que difícilmente se les puede llevar servicios por estar arriba de la cota permitida.

Rolando Castellanos reiteró que sin importar de quien se trate, se debe aplicar la ley contra quien resulte responsable, de ahí que solicitó del fiscal General de Justicia del Estado de México haga su trabajo y solicite al juez de competencia liberar las ordenes de aprehensión.

Fustigo a quienes valiéndose de los grupos políticos pretendan entorpecer los trabajos de investigación, además de que las instancias encargadas de la procuración de justicia deben hacer la parte que les toca y no permitir más que los traficantes de predios lucren con la pobreza.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif