1/6

Asaltan autobús Flecha Roja y balean a dos pasajeros


Un autobús de la línea Flecha Roja fue asaltado por un grupo de hombres con una escopeta y lesionaron a dos pasajeros con el arma en la carretera Toluca-Cuernavaca.

De acuerdo al informe dado en la sesión de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el atraco ocurrió en de Santa Martha a al municipio de Hutzilac, Morelos. Los asaltantes habrían subido como pasajeros para luego amagar a los usuarios y cometer el asalto.

En la parada de Santa Martha, subieron seis pasajeros, entre ellos varios de los asaltantes, mientras que uno permaneció abajo armado con una escopeta y quien disparó contra un hombre y una mujer, dejándolos lesionados.

Los asaltantes habrían obligado a los pasajeros a descender y fue en ese momento cuando dispararon contra los pasajeros. El grupo de asaltantes logró huir del lugar, mientras el autobús continuó su viaje y hasta llegar a Cuernavaca se pudo atender a los lesionados.

En otras modalidades de asaltos contra líneas foráneas, se usa piedras para hacer que las unidades detengan su marcha. Así cómo subir como pasajeros y en el recorrido cometer el asalto.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif