Piden revisar actuación de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de la sala Naucalpan
El empresario Carlos Tello Chávez llamó al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México a revisar la actuación de los magistrados de la Sala de Naucalpan, Carlos Alpizar y Diana Elda Pérez Medina, por actuar de manera sospechosa e incongruente en numerosos juicios, ya que en lugar de darles salida, vienen generando conflictos a las haciendas municipales.
Tello Chávez acusó de presunto contubernio y conflicto de intereses a los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, por retrasar sentencias y numerosos juicios ante esta instancia.
Precisó que tiene una deuda por más de 119 millones de pesos documentada desde la administración de José Luis Durán, pero sobre todo de Azucena Olivares, luego con David Sánchez, que no se le ha querido pagar, a pesar de que ya existe una sentencia a favor de él.
El empresario rechazó que por el momento se haya tenido algún acercamiento con autoridades municipales a efecto de subsanar dicho pago que no se le ha cubierto.
Destacó que hay distintos emplazamientos y contradicciones del Tribunal de Justicia Administrativa en su sala local de Naucalpan y regional de Tlalnepantla, en relación a su juicio en donde sistemáticamente les han impuesto multas a las autoridades de Naucalpan, de 20, 30, 60 y hasta 700 días de salario mínimo, para retrasar el proceso.
El empresario pidió a la magistrada-presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, Myrna Araceli García Morón, revisar su juicio así como la actuación de la Sala de Naucalpan y la Superior de Tlalnepantla, porque lo están obligando a irse por otra vía, por incurrir en responsabilidad.
Carlos Tello adelantó que demandara ante un Ministerio Público Federal por fraude procesal, porque a sabiendas que la autoridad municipal no puede acudir al amparo, lo vienen realizando para no cumplir con la responsabilidad administrativa del pago.
Mencionó que lo único que solicita es que se le pague la deuda, por asfalto y obra pública que le vendió al municipio de Naucalpan desde la administración de José Luis Duran, Azucena Olivares y David Sánchez, que viene arrastrándose desde hace cuatro administraciones municipales de Naucalpan.
Empresario reclama más de 119 millones de pesos por obra pública que hizo desde la administración de José Luis Duran.
Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa se niegan a actuar en contra del Gobierno de Naucalpan.