1/6

Entregan gobernador y Presidenta del DIFEM paquetes invernales para familias de Almoloya de Juárez


El Gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, junto con su esposa y Presidenta Honorífica del DIFEM, Fernanda Castillo, entregaron paquetes invernales para familias de diferentes comunidades de este municipio. En su primera gira de trabajo, al frente del DIFEM, la Presidenta Honorífica destacó la importancia de la ayuda a las familias mexiquenses en la presente administración estatal.

"Soy fiel creyente que la familia es el pilar del hogar, por eso estoy muy contenta de estar aquí con muchas familias", refirió Fernanda Castillo durante su intervención en el evento efectuado en la plaza municipal de Almoloya de Juárez.

Acompañados, del alcalde, Alfonso Solís y la presidenta del DIF municipal, Alejandra Estrada, el mandatario estatal y su esposa, hicieron entrega de diversos paquetes que constaron de cobijas y otras ayudas para sobrellevar la temporada de invierno También se hizo entrega de sillas de ruedas y de despensas del programa Canastas Mexiquenses.

En su intervención, el gobernador, Alfredo del Mazo destacó que el DIFEM y los DIF municipales, son la "cara más amable" de su gobierno, por lo que tiene relevancia para el accionar de los programas sociales. "Quiere reiterarles el compromiso del gobierno del estado, porque es el pilar de la comunidad, y tengo muy claro también de la importancia que tienen las mujeres, que son el pilar de las familias", dijo el mandatario estatal.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif