top of page
1/8

Fallido intento de quemar y robar cajeros en Ecatepec


En eventos diferentes, integrantes de organizaciones delictivas fallaron en incendiar dos cajeros y del robo de otro en conocidas tiendas comerciales, reportaron las autoridades policiacas.

El reporte policial señala que en el primer caso, dos cajeros de Banamex que se encuentran en el corredor Vía Morelos esquina 9 de junio, en Santa María Tulpetlac, les rociaron productos flamables, según reportó el gerente a la policía durante las primeras horas de este viernes.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos y personal de protección civil, sobre los hechos tomó conocimiento el representante social, informó la fuente consultada.

En otra acción, un oficial reportó que del interior de la tienda Coppel, ubicada en Cerro Gordo y Avenida Industrias, llegaron varios hombres armados con la intención de llevarse el cajero durante la madrugada.

Dijo que los maleantes llegaron en dos camionetas, y que la presencia de una patrulla en la zona, hizo que se dieran a la fuga entre las tinieblas, además de que se activaron las alarmas.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page