top of page
1/8

Entrega Del Mazo más de 40 mdp en beneficio de los productores mexiquenses


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezó la ceremonia de entrega por más de 40 millones de pesos a mil 500 beneficiarios del sector primario canalizados en varios programas, así como en maquinaria e infraestructura.

En la Unidad Deportiva de esa demarcación, en presencia de productores de la zona norte de la entidad, autoridades federales y municipales, Del Mazo Maza anunció que su gobierno apoyará a ese sector de forma permanente, pues el año pasado creció en un ocho por ciento la productividad del campo y se busca seguir ese paso, además de ser más competitivo.

En ese sentido, dijo que en total se beneficiaría a mil 500 personas con mas de 40 millones de pesos; asimismo se otorgaron vales por aproximadante 700 toneladas de cemento para el revestimiento de canales de riego y 200 vientres para la repoblación ovina como parte de mejora genética.

Agregó, se otorgaron 500 canastas de hortalizas y frutas, así como 500 paquetes de dos kilogramos de carne para las familias mexiquenses con productos manufacturados en la entidad.

Destacó que la entidad es líder en producción de maíz, flor y haba; por lo mismo, se comprometió a que ese tipo de entregas sea permanente.

Anunció, se impulsarán proyectos estratégicos en cada región de la entidad de la mano del gobierno federal.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page