top of page
1/8

A la brevedad quedarán listas las escuelas


“Aproximadamente en un mes se espera queden reparados los daños en las diferentes escuelas que afectó el sismo del pasado 19 de septiembre, el gobierno trabaja para dar certidumbre, confianza y seguridad a los ixtapaluquenses, para que puedan hacer sus labores cotidianas”, dijo el presidente municipal Carlos Enríquez Santos.

Respecto a las escuelas, el edil mencionó que la Secretaría de Educación Pública es quien entrega los dictámenes y sigue en la tarea de hacer las inspecciones correspondientes, a través del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE) y puedan reanudar labores en las escuelas.

Enfatizó que el gobierno municipal a través de Protección Civil, ayudó a reforzar la información que solicitó el gobierno del Estado de México y de esta manera los padres de familia tengan la certeza de que sus hijos e hijas están en un lugar seguro.

Asimismo comentó que ya está en marcha el programa “Ayuda a las Escuelas”, que inició con trabajos para construir bardas perimetrales en diversos planteles que fueron dañados, donde el personal está supervisando las obras


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page