top of page
1/8

Encapuchados roban 20 armas en módulo de la Policía en Ecatepec


Sujetos encapuchados robaron armas de fuego a elementos de Seguridad Ciudadana del municipio de Ecatepec adscritos a un módulo de la Colonia Xalostoc.

De acuerdo con el reporte, a las 23:00 horas del domingo dos sujetos encapuchados sorprendieron al oficial encargado del armamento, identificado como Pedro “N”, quien fue amagado.

Luego, los delincuentes sustrajeron 20 armas de fuego, entre ellas 10 largas R 15, dos escopetas y ocho cortas.

Elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría mexiquense arribaron al lugar para realizar las diligencias, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En Ecatepec ha habido varios robos de armamento a las bases. Uno fue la medianoche del domingo 10 de julio del 2011, en donde se llevaron 11 armas, nueve largas y dos cortas, en el módulo del octavo sector en la parte alta de la Colonia Hank González. El hecho quedó asentado en el acta XA/II/2048/2011.

Otro robo sucedió la medianoche del sábado 25 de agosto del 2012, en donde sustrajeron 11 armas de la Base del Noveno Sector ubicado sobre la Vía Morelos sin número.

El 18 de febrero del 2013, en la Base Madero ubicada en el Fraccionamiento Colinas, el centro de Ecatepec, un comando sustrajo 16 armas largas y cortas.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page