1/6

Encarpetan avenida en la unidad habitacional Cuatro Vientos


Con una inversión de 5 millones de pesos se re encarpetó la avenida boulevard Viento y Tormenta en la unidad habitacional Cuatro Vientos, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en este municipio.

Estas importantes vialidades que llevaban años deterioradas finalmente fueron rehabilitadas gracias a que el Movimiento Antorchista gestionó ante el municipio el re encarpetado de estas vías principales de acceso a la unidad.

Ante más de 800 vecinos el presidente municipal antorchista Carlos Enríquez Santos hizo el corte de listón inaugural de estas avenidas las cuales beneficiarán a más de 20 mil personas que diariamente transitan por ahí.

Asimismo se inauguraron las calles Federico López y Prolongación del Pino, en la colonia Elsa Córdova Moran, que anteriormente se encontraban en mal estado y era un peligro para los habitantes que transitan diariamente por estas calles.

“Hoy las familias de Cuatro Vientos y de la Elsa Córdova podrán transitar más seguras por estas vialidades que se han mejorado, pero también debe de quedarles claro que este beneficio que en mucho ayuda a su calidad de vida, no mejora las circunstancias de fondo que son primeramente la pobreza, debido a la injusta distribución de la riqueza, por eso es necesario que todos los ixtapaluquenses y todos los mexicanos se sumen a Antorcha para juntos luchar para combatir con éxito la pobreza”, comentó Ricardo Solís dirigente del Movimiento Antorchisa en Ixtapaluca.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif