1/6

Presentan candidatas a reina de la Feria por La Paz 2017


El comité organizador de la Feria por La Paz 2017 realizó un evento en el auditorio Atlazalpa, para presentar a las 14 candidatas que se inscribieron en el certamen en el que se elegirá a la reina que engalanará la tercera edición de dicha festividad.

Durante esta semana las jovencitas originarias del municipio de La Paz recibirán un curso de modelaje, clases de historia de los pueblos de La Paz, y tendrán que conocer la historia del carnaval, para que se cumpla el objetivo de que sea una digna representante de la cultura y tradiciones del pueblo.

El evento en el que habrá de elegirse a la tercera reina de la Feria por La Paz se llevará a cabo en el salón “El Cortés” del pueblo de la Magdalena Atlicpac, la mesa del jurado estará dirigida por el presidente del patronato de la feria, Fernando González Mejía, así como otras personalidades distinguidas de los pueblos emblemáticos de La Paz, además se presentará el grupo Zona Rika.

Por la capacidad del salón el evento será con cupo limitado. Con este evento inicia formalmente la difusión de la Feria por La Paz que se realizará del 26 al 30 de julio, ya que la reina será la encargada de dar a conocer los eventos culturales, los bailes populares y el compromiso que la feria ha tenido desde su fundación: el realce de la riqueza cultural de los pueblos de La Paz.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif