top of page
1/8

El 4 de junio está en juego lo que se ha construido: Del Mazo


Al sostener que en la elección a gobernador del estado de México está en juego todo lo que se ha construido, el candidato de la coalición encabezada por el PRI, Nueva Alianza, Partido Verde y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza advirtió que el cuatro de junio el PRI demostrará de qué está hecho.

Durante su cierre de campaña, en la plaza de los mártires, aseguró que en los comicios del próximo domingo, como nunca antes los priistas mexiquenses están a prueba, pero aseguró que les gustan los retos, saben competir y ganar; por lo cual comenzarán a escribir una nueva historia, desde la capital del estado para el priísmo nacional.

Arropado por la clase política tricolor mexiquense, encabezada por el gobernador, Eruviel Ávila, los ex mandatarios, funcionarios; además de doce gobernadores de otras entidades, senadores, diputados locales y federales, entre otros, Del Mazo dijo que ya ganaron la campaña y ahora triunfarán en la contienda.

Sostuvo que de todos depende el futuro del estado. “Está en nuestras manos dar un mejor estado, con empleo, seguir trabajando por quienes menos tienen” y advirtió que ser priista no se dice, se demuestra. “Y el estado más grande merece un gobierno fuerte y con todos”.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page