top of page
1/8

Ofrece Del Mazo corredor industrial en Aculco


El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, prometió la construcción de un corredor industrial en este municipio para que se generen más empleos en beneficio de los habitantes de esta región.

También ofreció abrir un telebachillerato en San José del Rincón, concluir la universidad en Temascalcingo y ampliar la que ya existe en el municipio de El Oro, con el fin de que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades de estudiar cerca de sus hogares.

Durante un encuentro con vecinos de Aculco, El Oro, Temascalcingo, Timilpan. San José del Rincón y Acambay, el abanderado también ofreció dar todo el apoyo al campo, eliminar intermediarios; así como garantizar personal y el abasto de medicinas en todas las clínicas de salud de la entidad.

Alfredo del Mazo afirmó que la zona norte de la entidad tiene la infraestructura carretera necesaria para atraer más inversión y generar empleo; por lo cual se comprometió a construir un corredor industrial en este municipio que ayude a generar más fuentes laborales.

También destacó la necesidad de apoyar a los jóvenes de la zona con oportunidades para seguir estudiando y desarrollándose, por lo cual ofreció abrir un telebachillerato en San José del Rincón, concluir la universidad de Temascalcingo y ampliar la que se encuentra en el municipio de El Oro.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page