top of page

Morena recauda y defiende delincuentes


Se ha formado ya una costumbre en el Movimiento de “Regeneración” (recaudación) Nacional que políticos criticados por el mismo AMLO ahora estén en sus filas, personas que incluso representan a “la mafia del poder”. Un caso reciente es el de la alianza entre Delfina Gómez y Elba Esther Gordillo, un pacto entre las maestras de la corrupción, una alianza que no dejará nada bueno a los mexiquenses: por un lado, Delfina, a se le ha comprobado una red de corrupción cuando fue alcaldesa de Texcoco, en la que le robó más de 36 millones de pesos a sus trabajadores, o que le otorgó 32 millones de pesos a la familia de su padrino político, Higinio Martínez.

Ahora, una fiera enfurecida, acusada de defraudación fiscal y lavado de dinero, Elba Esther le tiende la mano a otra maestra en abusar de los necesitados; es decir, Gordillo busca una venganza en contra de sus ex “amigos” y Delfina Gómez busca la gubernatura para facilitar a AMLO el proceso electoral del próximo año. Los mexiquenses no deben ser usados por estos políticos de medio pelo que solo buscan saciar sus ganas de poder e incrementar sus propiedades, así como lo hace Higinio Miranda en Texcoco, quien cuenta con casas de 85 millones de pesos. Nada más en la población de Apipilhuasco, municipio de Tepetlaoxtoc, el actual edil Texcocano, tiene una mega residencia que le envidiaría cualquiera de los millonarios y narcotraficantes más acaudalados del país, cuenta con 50 mil metros cuadrados de terreno en donde podrían acomodarse hasta 250 familias con lotes de 120 metros cuadrados.

A once días de las elecciones en el Estado de México, AMLO y Delfina muestran su verdadero rostro, terminan aliándose con su enemiga en las elecciones de 2006, con quien pidió el voto para Felipe Calderón con el propósito de que Obrador no llegara a la presidencia; es decir, Andrés Manuel terminó aliándose con una fiel representante de la corrupción en México, con Elba Esther Gordillo.

Hoy existe una razón más para reafirmar la decisión de los antorchistas para no otorgar ¡ni un solo voto para Morena!, de hacerlo, es cierto que vendría un cambio, pero no para mejorar, sino para empeorar. Por eso, por el bien nuestro, del Estado de México, de nuestras familias, hay que seguir el camino del progreso, hay que mejorar lo que tenemos y demostrarles a los farsantes como Delfina, que en el Edomex no creemos en mesías ni en políticos demagogos.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page