top of page
1/8

Se unen los partidos contra el Gobierno del Estado de México


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exige al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que solicite al gobierno estatal retirar la campaña de donación de sangre, impulsada a unos días de la elección de gobernador, con evidente tinte partidista, la cual ha sido recurrente en años en que se elige a representantes populares.

A dicha petición se sumaron los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Acción Nacional (PAN).

“El Gobierno del Estado de México está metiendo nuevamente las manos en la contienda electoral, ahora ha colocado espectaculares que simplemente contienen la frase “Somos Ganadores”, acompañada por la página web www.hazlocorrecto.mx, incentivando a la ciudadanía a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, afirmó el representante de Morena, Ricardo Moreno Bastida, ante el IEEM durante la 23 sesión extraordinaria.

Explicó que en la carretera México-Toluca se desplegó en espectaculares la publicidad del gobierno estatal, en la que se envía al vínculo de una página electrónica, que remite a una campaña para la donación de sangre, por lo que solicitó al Consejo General del IEEM actuar y solicitar el retiro de la propaganda y no “quedarse pasivos”.

Cabe indicar que al abrirse el vínculo salta a la vista el color rojo, en el que se observa de manera muy pequeña el logo del Gobierno del Estado de México.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page