top of page
1/8

Lista la fecha para la feria 2017 en La Paz


Este año la que surgió como la feria del Charro Carnavalero cambiará de nombre a “Feria por La Paz” 2017 y estrenará el lema de “donde nace nuestra identidad”, con la finalidad de que esta feria se convierta en un verdadero símbolo de los pacenses, que abarque todas las tradiciones de La Paz y que sea identidad de cada uno de los habitantes.

La tercera edición de esta feria se llevará a cabo del 26 al 30 de julio del 2017, y conservará su esencia de realizar un tributo a las tradiciones de La Paz, en primer lugar al carnaval que, durante más de tres generaciones, les ha dado identidad a los pueblos emblemáticos del municipio, también juntarán algunas otras costumbres que los pueblos han intentado defender por muchos años y que con documentos históricos se podrá comprobar.

Durante cinco días los habitantes de La Paz podrán disfrutar de un pasaje cultural, eventos culturales de danza, canto, música, eventos deportivos, exposiciones artísticas y la recreación familiar estará garantizada con una cartelera artística que promete ser mejor que las dos anteriores.

En los próximos días se comenzará a informar poco a poco de los detalles de la feria. Por lo que el patronato de la feria 2017 pide a todos los habitantes que estén pendiente de la difusión de la feria para que no se pierdan ningún detalle y garanticen que todos los habitantes de La Paz disfruten su feria.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page