top of page
1/8

Se encuentran 253 cuerpos en fosas de Veracruz: Colectivo Solecito

Lucía Díaz, integrante del Colectivo Solecito indicó que la mayor parte de los cuerpos corresponden a jóvenes de entre 14 a 25 años y mujeres; al momento han logrado identificar sólo a 2

Lucía Díaz, integrante del Colectivo Solecito señaló que, en las fosas clandestinas ubicadas en un fraccionamiento al norte de la ciudad de Veracruz se han hallado un total de 253 cuerpos completos.

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Televisión señaló que, la mayor parte de los cuerpos localizados en las fosas clandestinas corresponden a personas jóvenes, así como una gran parte de mujeres.

"Son 253 restos, son cuerpos completos, estamos ante una atrocidad gigantesca en una ciudad de un país civilizado, porque la verdad esto no puede estar sucediendo a la entrada de una ciudad como Veracruz”, detalló.

"

Ciertas características que saltan a la vista, jóvenes entre 14 a 25 años, hay mujeres, hay muchas mujeres, hay ciertamente algunas características que saltan a la vista, tenemos sólo 2 identificaciones, era un MP y una secretaria, se entregaron los cuerpos la semana pasada”, señaló


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page