top of page
1/8

Analiza PRI iniciativa para revalidar estudios a connacionales


Los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) analizan la iniciativa preferente que presentó el Ejecutivo para agilizar la revalidación de estudios de los mexicanos que regresen al país.

El coordinador del instituto político en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, indicó que discutirán con otros partidos la propuesta enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, “en razón de la alta trascendencia” porque atiende la inquietud de los connacionales ante la posibilidad de que sean deportados.

Mediante un comunicado, señaló que, en este periodo legislativo, como en los anteriores, “los priistas en el Senado privilegiaremos la política y buscaremos acuerdos con los otros grupos parlamentarios, para analizar y discutir las reformas que México requiere”.

Dijo que los senadores del PRI reanudaron el trabajo legislativo con la determinación de continuar procesando las herramientas legales que permitan a México avanzar en la construcción de un país más equitativo e igualitario.

Gamboa Patrón afirmó que el periodo ordinario de sesiones que concluirá el 30 de abril próximo será intenso y complicado, por lo que los priistas en el Senado “hemos aprobado una agenda legislativa ambiciosa para continuar con las reformas necesarias y así proteger los intereses de los mexicanos”.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page