top of page

ANDRÉS CALAMARO estrena el video de ROCK Y JUVENTUD

ROCK Y JUVENTUD es un nuevo tema extraído de VOLUMEN 11.Este tema se grabó originalmente para el magno proyecto de Javier Corcobado "Canción de amor de un día", y ahora Andrés Calamaro lo recupera para su VOLUMEN 11.

Dirigido por el cineasta Leo Damario, fue rodado en Lobos, San Salvador y la ciudad de Buenos Aires, es un cortometraje lleno de intriga y sensualidad. Una historia de una asesina de rockstars... Protagonizado por Andrés Calamaro, Micaela Breque y Ayelén Saavedra, cuenta con el cameo de Lolo Fuentes (Miranda)

En palabras de Calamaro, este tema es un texto con distintas lecturas, donde cada uno va a a encontrar en su propia experiencia la interpretación literal de estas palabras. "Rock y juventud" fueron la guía de Corcobado para grabar el fragmento original de diez minutos.

En la actualidad Andrés Calamaro prepara nuevos proyectos, después de la edición de dos discos de larga duración en 2016, "Romaphonic Sessions" y "Volumen 11", más la gira "Licencia para cantar" que recorrió España y América con gran éxito.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page