top of page

ROBIN SCHULZ junto a DAVID GUETTA presenta "Shed a light"

Prepárense para la última gran colaboración del año!

Robin Schulz & David Guetta lanzan: “Shed a Light (feat. Cheat Codes)”

Justo a tiempo para la temporada navideña, la colaboración del momento vio la luz y sale de las sombras… Para ser honesto, era solo cuestión de tiempo para que dos de los más reconocidos DJ’s y productores unieran fuerzas y le dieran a la música DANCE e EDM el track del año. Robin Schulz, el artista alemán más famoso y exitoso de las últimas dos décadas, se juntó al “hitmaker” francés, David Guetta, una completa autoridad del dancefloor a nivel mundial.

El pasado 25 de Noviembre, las dos mega-estrellas presentaron “Shed a Light (feat. Cheat Codes)”, una balada pop que está a punto de dejar su impresión alrededor del mundo. Es el resultado de una alquimia perfecta entre dos de los artistas más reconocidos del género. “He apoyado a Robin desde el día uno, hemos girado juntos y para este track en particular, me siento muy emocionado por trabajar a su lado; os tracks de Robín son muy melódicos y emocionales, así que trabajar junto a él era una opción más que obvia… se sintió como la química perfecta”. Dijo David Guetta.

El amor y el respeto que estos artistas sienten el uno por el otro por el otro es asombroso: “Estoy muy emocionado por mi última colaboración con mi amigo David Guetta. Creo que ‘Shed A Light’ es una fantástica combinación, caracterizada por ambos estilos, perfectamente soportada por la voz de Cheat Codes,” dijo Robin Schulz.

A la formula se une el artista basado en L.A. Cheat Codes. Schulz y Guetta se sacan otro “As” bajo la manga para enriquecer vocalmente el track.

Con una pegajosa línea de bajo que va creciendo progresivamente y se une un himno de cuerdas espectacular, “Shed a Light” brilla como un cristal lleno de luz que prohíbe la entrada a la oscuridad. Más que nada la profunda lírica envía un mensaje de esperanza, pidiéndonos escuchar nuestros corazones. Dicho eso, la producción más reciente de Schulz y Guetta es todo lo que necesitas para canalizar toda esa energía y emoción.

Robin Schulz ha ascendido recientemente a la elite mundial de la música dance como productor y DJ, logrando más de 150 certificaciones de oro y platino alrededor del mundo en tan solo 3 años. Ha vendido más de 6 millones de tracks y acumula más de 2 billones de streams en Spotify, sin olvidar que cuenta con un canal de Youtube muy exitoso con más de 1.7 millones de suscriptores y más de 1 billón de views.

David Guetta fue recientemente nominado a tres Billboard Awards. Con ventas superiores a los 9 millones de discos y 40 millones de singles, incluyendo más de 2 billones de streams en Spotify, 55 millones de fans en Facebook, se ubica en la cima de los charts de DJ y productores a nivel mundial.

Cheat Codes Mejor conocido por su himno house “Sex” – que contiene un sampler original del tema de Salt-N-Pepa’s “Let’s Talk About Sex” – a principios del 2016, Cheat Codes lanzó su nuevo sencillo: “Queen Elizabeth”.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page