1/6

Mickael Carreira estrena el tema "Así"


Mickael Carreira, quien fué el encargado de darle el toque musical con la canción ‘Yo puedo esperar’, a la telenovela ‘Por siempre mi amor’, regresa este año, para presentar su nuevo tema titulado “ASÍ”,

El video del nuevo tema “Así”, fue estrenado en su canal de Facebook (mickaelcarreiraoficial), a partir de este 30 de septiembre ya se puede ver en las plataformas digitales y canales de videos.

Micakel Carreira pertenece al jurado dentro del programa musical “LA VOZ Portugal”, ya cuenta con 4 álbumes de estudio y uno en vivo, todos en portugués, obteniendo 9 discos de platino y 5 de oro, así como ser galardonado con el premio Globo de Oro por artista revelación de la música portuguesa en el 2007, regresa a la escena musical interpretando en español, para abarcar el territorio latinoamericano.

Hijo del conocido cantante portugués Tony Carreira, Mickael se ha consolidado como uno de los grandes artistas en su natal Portugal. Ha trabajado con reconocidos personajes del mercado musical internacional como Julio Reyes Copello, Armando Ávila, Rita Guerra, Jon Secada, Rudy Pérez y Aureo Baqueiro.

#WarnerMusiic #Música

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif